W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Marcelo Flores sale lesionado en un partido con el Real Oviedo

El futbolista mexicano sufrió un doloroso accidente y se desconoce la gravedad del mismo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Quiénes necesitan un milagro para ir al Mundial
JONATHAN DUENAS

Marcelo Flores es una joven promesa del futbol nacional. A pesar de haber nacido en Canadá, el futbolista ha declarado en varias ocasiones que se siente mexicano y por eso renunció a la Selección Nacional de su país natal para representar a México. Después de pasar un periodo en las categorías inferiores del Arsenal de Inglaterra, el jugador fue prestado al Real Oviedo de la Segunda División de España para tener más experiencia, y recientemente, en un partido contra el Eibar, Marcelo Flores sufrió una dolorosa lesión.

Al momento de intentar cortar el pase de un oponente, se observa cómo a Marcelo Flores se le queda ‘trabado’ el tobillo en el césped, haciendo una especie de palanca con todo el peso de su cuerpo y provocando su salida inmediata del terreno de juego.

Para más mala fortuna del centrocampista, su equipo perdió el partido con marcador de 1-0.

Te podría interesar: ‘Real Oviedo podría dar de baja a Marcelo Flores’.

No se sabe qué tan grave es

De momento, el club ‘Oviedista’ no ha hecho ningún comunicado oficial sobre la gravedad de la lesión del seleccionado nacional y no se sabe si se trataría de una fractura, un esguince ni cuánto tiempo estará fuera de actividad.

En esa línea, el próximo partido de México será el 23 de marzo del siguiente año contra la Selección de Surinam, en la Concacaf Nations League.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?