NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrevista | Mexicanos por el mundo

Luca Martínez Dupuy: “Voy a volver más fuerte que antes”

El delantero mexicano habló con AS tras ser operado de la rotura de ligamentos cruzados y dijo estar con la mente firme en la recuperación.

MéxicoActualizado a
Luca Martínez Dupuy: “Voy a volver más fuerte que antes”

Tras ser operado por la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha que lo tendrá fuera del campo de juego entre seis y siete meses aproximadamente, el juvenil atacante mexicano de Rosario Central, de 20 años, habló con AS México y expresó cómo se encuentra tras la intervención quirúrgica que le realizaron el fin de semana en el Sanatorio de la Mujer de Santa Fe, de Argentina.

“Estoy tranquilo, aunque ahora que se fue la anestesia tengo un poco de dolor de cabeza, pero bien porque la pierna está diez puntos y eso es lo importante. Esta semana estoy en casa, con mi familia para recargar energía, y luego tengo que volver al club para que me saquen los puntos y empezar con todo el proceso de recuperación”.

El nacido en San Luis de Potosí se lesionó en un entrenamiento con el cuadro canalla, lesión que lo hará perder toda la temporada 2022, y se espera su regreso para el 2023. Sobre el tiempo de recuperación y el apoyo de la afición mexicana comentó: “Estoy con la cabeza bien firme y pensando que voy a volver mejor que antes, de eso no tengo dudas. Y quiero agradecer todo el apoyo y acompañamiento de la gente de México. Sé que con su apoyo y el del pueblo rosarino voy a volver más fuerte”.

Durante la presente temporada, el seleccionado Sub 20 mexicano disputó siete encuentros con su actual equipo, Rosario Central, y anotó un gol ante Boca Juniors por la fecha 3 de la Liga Argentina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?