W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Los minutos que suma Chucky Lozano en su vuelta al PSV, banca en Eredivisie y Champions

El mexicano ha tenido poca actividad desde que regresó a Eindhoven. Esta tarde contra el Sevilla jugó los últimos 20 minutos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hirving Lozano volvió a ser banca en Champions. Esta noche empataron 2-2 con el Sevilla.
MAURICE VAN STEENEFE

Hirving Lozano aún no se ha consolidado en su vuelta al PSV. A pesar de llegar con el cartel de campeón de la Serie A, el seleccionado nacional todavía no encuentra un hueco en el equipo neerlandés. A día de hoy acumula 199 minutos en 4 partidos en los que ha participado. En el enfrentamiento contra el Sevilla de la segunda fecha de la Champions volvió a aparecer en la banca. Ingresó al minuto 71 para sustituir a Johan Bakayoko. Hasta ahora, su aporte dentro del torneo internacional ha sido nulo, y poco a poco la vida se les empieza a complicar luego del empate 2-2 contra el equipo español.

El Lens le sacó una victoria al Arsenal, por lo que marchan en el primer lugar, los ingleses en segundo, después el Sevilla y al fondo el PSV con un punto solamente. Su único respiro es que el partido contra el líder del grupo es hasta dentro de tres semanas, por lo que hay tiempo para hacer ajustes.

Te podría interesar: Santiago Giménez acompañó al Feyenoord pero no debutará en Champions

En la Eredivisie el panorama es más alentador. Con siete victorias consecutivas desde que comenzó la liga, están en la cima de la tabla con 21 puntos, pero volviendo al tema de Lozano, tampoco ha tenido la regularidad que desea. No ha completado los 90 minutos de un solo encuentro, y en el último partido contra el Volendam ni siquiera jugó. La Fecha FIFA de la siguiente semana podría ser un bálsamo para el ex de Pachuca.