NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mexicanos por el mundo

Los mexicanos que podrían ir a Europa en este mercado de fichajes

Aunque no han salido tantos nombres como en otros años, varios jugadores aztecas podrían dar el salto al Viejo Continente en esta ventana de pases

Ciudad de MéxicoActualizado a
Guillermo Ochoa of America during the game America vs Cruz Azul, corresponding to day 17 of the Torneo Clausura Grita Mexico C22 of Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on April 30, 2022.

<br><br>

Guillermo Ochoa de America durante el partido America vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 17 del Torneo Clausura Grita Mexico C22 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 30 de Abril de 2022.
Jose Luis Melgarejo

Como cada verano, varios jugadores mexicanos comienzan a sonar en los pasillos de algunos clubes europeos y, aunque en esta ocasión no son tantos los nombres que suenan para llegar al Viejo Continente, es probable que para la siguiente temporada un nuevo embajador azteca brinque el Oceano Atlántico.

Para este mercado de fichajes, los rumores no son tan fuertes en cuanto a la salida de los jugadores mexicanos a Europa, sin embargo por lo menos tres nombres sí han comenzado a sonar entre ellos el de Guillermo Ochoa, el cual podría regresar al futbol español.

Kevin Álvarez

La temporada que el juvenil de Pachuca tuvo con los Tuzos no solo le ha dado un lugar en la Selección Mexicana de Gerardo Martino, también ha puesto su nombre en el balompié de los Países Bajos, pues de acuerdo a varias fuentes de dicha nación europea, el colimense podría emigrar al PSV. Aunque no hay nada en concreto todavía, se dice que Álvarez podría estar saliendo de México en las siguientes semanas

Erick Sánchez

Al igual que Álvarez, Sánchez tiene amplias posibilidades de ir a Europa y desde el interior de Pachuca afirman que rechazaron ofertas de equipos como Tigres, pues en el Viejo Continente ya le salieron algunas ‘novias’ para dar el salto. Cabe recordar que los Tuzos han sido una cuna importante para los mexicanos que van a Europa.

Pachuca se distingue por su gran trabajo en fuerzas básicas. Erick Sánchez es uno de los canteranos más adelantados. El mediocampista con vocación ofensiva es del gusto de Paulo Pezzolano y ha tenido mucha actividad en los últimos dos torneos. En el Guardianes 2020 jugó 16 partidos y en el actual torneo ha disputado los cinco encuentros de los Tuzos.
Ampliar
Pachuca se distingue por su gran trabajo en fuerzas básicas. Erick Sánchez es uno de los canteranos más adelantados. El mediocampista con vocación ofensiva es del gusto de Paulo Pezzolano y ha tenido mucha actividad en los últimos dos torneos. En el Guardianes 2020 jugó 16 partidos y en el actual torneo ha disputado los cinco encuentros de los Tuzos. Ulises Naranjo

Guillermo Ochoa

Las actuaciones del histórico arquero mexicano han provocado que en España nuevamente tengan interés en él, pues aunque ya no es un guardameta joven, el Mallorca, equipo que comanda Javier Aguirre, podría hacerse de sus servicios para la siguiente campaña, la cual buscarán de nueva cuenta la salvación.

Luis Romo

El mediocampista de Monterrey es otro jugador que podría irse de México en semanas siguientes, pues un fuerte rumor apunta que el Rayo Vallecano lo quiere en su plantilla para la siguiente campaña de La Liga. Aunque el oriundo de Ahome, Sinaloa, no pasa por el mejor momento, su calidad es indiscutible, por ello los blanquirojos podrían llevarlo para hacerle compañía al Tigre Falcao.

Luis Romo da positivo a COVID-19
Ampliar
Luis Romo da positivo a COVID-19Jose Luis MelgarejoMEXSPORT
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?