W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

La razón por la que Edson Álvarez no jugará con el West Ham en su debut de Europa League

El contención mexicano no verá acción en la nueva temporada de la Europa League.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La razón por la que Edson Álvarez no jugará con el West Ham en su debut de Europa League

Edson Álvarez tendrá que esperar para su debut en la Europa League. El día de mañana, el West Ham recibirá al Topola de Serbia en la primera fecha del torneo continental pero su flamante fichaje no estará disponible debido a una sanción. Cuando todavía era jugador del Ajax, se vieron las caras con el Union Berlín en la ronda de dieciseisavos de final de este mismo torneo. En aquel partido jugado en febrero de este año, el seleccionado nacional fue echado en los minutos finales por doble tarjeta amarilla.

Debido a las reglas de la UEFA para sus competiciones, los jugadores que sean expulsados deberán pagar con uno o más partidos de suspensión (dependiendo el caso) en los siguientes juegos inmediatos que dispute, incluso si es con otro club.

Muy parecido fue el caso de su compatriota, Santiago Giménez, en la Champions. El campeón de la liga neerlandesa no jugó contra el Celtic ni tampoco estará habilitado para enfrentar al Atlético de Madrid por un castigo que le costó dos juegos.

Te podría interesar: Hirving Lozano iguala su peor derrota en Champions contra el Arsenal

Mientras tanto, Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro están listos para encarar el torneo con el AEK Atenas. Visitarán Inglaterra para jugar contra el Brighton a la 1:00 de la tarde tiempo de México.