Kenti Robles y Luka Modric protagonizan postal navideña del Real Madrid
Como es costumbre, el cuadro español se tomó la respectiva foto acorde a las festividades decembrinas, y la mexicana estelarizó el recuerdo merengue.


Llegó una de las fechas favoritas en el calendario, y con ella un ambiente que no permite mas que festejar e inmortalizar recuerdos para la posteridad; en el particular caso del Real Madrid, uno de los clubes más ganadores e importantes en el mundo, no fue la excepción.
Como año con año, la institución prepara, toma y publica la tradicional foto navideña a manera de celebración por las fiestas, y sobre todo, como el inicio del cierre de año, que espera, logre superarse con más triunfos para el que sigue; de ahí que la postal tenga tanto a los elementos, como a las personas más representativas del equipo, como estelares.
La mexicana Kenti Robles como protagonista
Dicho lo anterior, la mañana de este sábado 23 de diciembre, el Cuadro Merengue subió a sus redes la fotografía navideña del 2023, misma donde la futbolista mexicana y capitana del Real Madrid Femenil, Kenti Robles, aparece a lado de Luka Modric, Florentino Pérez, Carlo Ancelotti, entre otros personajes, para protagonizar el momento.
🌟⚽️🎁🎄#RealMadrid pic.twitter.com/atUCXmW62W
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) December 23, 2023
De vestimenta diferente al resto (es la única que no repite color con los demás) Robles destaca por el intenso y característico rojo navideño, y frente a los títulos obtenidos por la institución a lo largo de su historia, posa sonriente ante la cámara.
Te podría interesar: Julián Araujo compite con Bellinham por el mejor jugador Sub-23 de LaLiga
Vale la pena recordar que Kenti ha sido una de las figuras a seguir del Real Madrid, a lo largo de las últimas temporadas, tanto así, que recientemente se ganó la capitanía del cuadro merengue y de hecho, aprovechó para resaltarla en el duelo amistoso frente al América en el Estadio Azteca (septiembre 2023).
“Disfruté tanto con mi familia que hoy estuvo aquí presente y sobre todo creo que dentro de unos años, cuando esté sentada viendo con perspectiva todo esto diré ‘estuve aquí como capitana del Real Madrid y sobre todo, mexicana. Eso quiero que quede muy claro, que una mexicana es capitana del Real Madrid y de verdad es un orgullo haber podido estar aquí en el Estadio Azteca” sentenció al término de aquél encuentro.