W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Javier Aguirre tras la derrota ante el Elche: “Sólo queda felicitar al rival”

Javier Aguirre y el Mallorca recibieron una goleada de 3 goles a 0 por parte del Elche, rival directo en la lucha por la permanencia en La Liga española.

Alan Hernández
Alan Hernández
Valdini_
Javier Aguirre tras la derrota ante el Elche: “Sólo queda felicitar al rival”
EFE

Javier Aguirre y el Mallorca, después de derrotar al Atlético del Madrid, no encontraron el funcionamiento correcto para hacerle frente al Elche, por lo que finalmente, se vieron superados totalmente y recibieron una goleada por marcador de tes goles a cero. Dicho resultado fue comentado por el técnico mexicano en conferencia de prensa.

El ‘Vasco’ comentó que el resultado visto no refleja el accionar del equipo sobre el terreno de juego, además de hacer hincapié en las pocas ocasiones en que el Elche tiro a puerta: “El resultado no refleja lo que vimos, mi portero tiene dos actuaciones en toda la segunda parte. No nos han tirado catorce veces”, justificó Aguirre.

De igual manera, comentó que la segunda mitad del encuentro fue totalmente dominada por el Mallorca, sin embargo, a diferencia de su rival, no lograron mandar el balón a las redes, así mismo,  felicitó al Elche por su accionar, mismo que esperaba debido a la lucha por la permanencia en La Liga: “Pudimos empatar perfectamente en la segunda parte, en la que tomamos la iniciativa del juego, pero no entró la pelota. Sólo queda felicitar al rival porque sabía que se iban a jugar la vida”, comentó el entrenador mexicano.

Finalmente, Aguirre se lamentó los errores que propiciaron la derrota al final del primer tiempo: “Estábamos bien hasta el final del primer tiempo, pero llegó ese despiste”, así mismo lanzó un pequeño comentario con respecto a su próximo duelo, que será ante el Alavés, equipo que de igual manera está inmiscuido en el tema del descenso: “Por suerte tenemos una revancha cerca