W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Jaime Lozano respalda a Edson Álvarez

El seleccionador nacional estuvo de visita en Inglaterra para ver el partido del West Ham contra el Arsenal.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jaime Lozano respalda a Edson Álvarez
Cristian de Marchena

Jaime Lozano continúa con los preparativos para la Copa América de este verano. Entre sus actividades, el seleccionador nacional ha viajado a Europa para ver de cerca el rendimiento de sus futbolistas, y el fin de semana le tocó presenciar la dura goleada del West Ham a manos del Arsenal, en donde Edson Álvarez tuvo su peor partido en lo que va de temporada.

El entrenador habló con Paramount+ sobre el mediocampista y dedicó unas palabras de apoyo: “Parece que lleva más tiempo aquí. Se adaptó de maravilla a la liga y al club. Se ha consolidado. No lo esperaba la verdad por el fútbol del que venía, más asociativo. Estoy muy contento de ver su crecimiento. Necesitamos jugadores como él que puedan venir a esta liga y jugar cada tres días para ser mejores”.

Jaime Lozano también dio sus impresiones sobre Raúl Jiménez: “De Raúl me quedo con lo que ayuda al equipo. Es un equipo que se defiende, que sale a la contra, Raúl da mucha vida al equipo, tiene mucha calidad y está retomando el nivel que hace un par de años tenía. Eso nos ilusiona a todos”.

Te podría interesar: Los futbolistas mexicanos sufren en Europa

Finalmente, el Jimmy confesó que Pep Guardiola es su entrenador favorito en la Premier League, pero igual destacó el trabajo de Jürgen Klopp, Mikel Arteta y Roberto de Zerbi.