W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Inter de Milán sigue los pasos de Guillermo Ochoa

Tras sus buenas actuaciones, el portero mexicano ya es seguido por varios clubes de la Serie A.

Mauricio Torres
Mauricio Torres
matorres22
Inter de Milán sigue los pasos de Guillermo Ochoa
NurPhotoGetty

A sus 37 años de edad, el guardameta Guillermo Ochoa sigue siendo uno de los mejores elementos mexicanos en la actualidad y lo demuestra en la Serie A con el Salernitana. Gracias a sus destacadas actuaciones, el arquero tapatío ya despertó el interés de varios clubes entre ellos el Inter de Milán.

De acuerdo a TuttoSalernitana, el cuadro neroazzurro está dispuesto a comprar al jugador en el próximo mercado de fichajes ya que a los dirigentes del cuadro de Milán les gusta el desempeño del mexicano. Cabe mencionar que el contrato del seleccionado mexicano finalizará en este verano, pero tiene opción de poder renovar.

Debido a la situación antes mencionada, varios equipos han preguntado por él pero hasta el momento el arquero mexicano no ha tomado ninguna oferta. La intención que tiene el guardameta mundialista es poder jugar con regularidad y ser titular, pero no hay equipo que le asegure estar en el 11 inicial cada fin de semana.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Diego Costa: “Raúl venía del parón de selecciones y el mister ha querido darle descanso”

Así mismo, el portero aún tiene la esperanza de poder jugar la Copa del Mundo de 2026, la cual se jugará en Estados Unidos, México y Canadá. Sin embargo, hay porteros como Luis Malagón o Carlos Acevedo que vienen pujando fuerte para ser el nuevo guardián de la Selección Mexicana.