NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Chucky Lozano tuvo minutos en la dolorosa derrota del Napoli

El canterano de los Tuzos del Pachuca no fue titular con la escuadra napolitana, pero pudo ingresar de cambio en la parte complementaria.

Chucky Lozano tuvo minutos en la dolorosa derrota del Napoli
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Chucky Lozano tuvo minutos en la dolorosa derrota del Napoli
CIRO DE LUCAREUTERS

El Napoli ha sufrido un duro tropiezo en su busqueda por el campeonato de la Serie A, pues perdió por marcador de 3-2 ante la Fiorentina en la cancha del Diego Armando Maradona. De nueva cuenta, el atacante Hirving Lozano no fue titular con la escuadra napolitana, pero el estratega Luciano Spalletti le dio la oportunidad en el segundo tiempo.

El conjunto violeta se puso al frente en el marcador gracias al gol de Nicolás González, sin embargo, Dries Mertens emparejó los cartones al 58. Tras la anotación del cuadro celeste, el Jonathan Ikhoné volvió a poner en ventaja a los visitantes y unos minutos después vino la diana de Arthur Cabral para el 3-1 y Victor Osimhen volvió a recortar distancias.

De acuerdo a información del sitio Sofascore, el ‘Chucky’ completó ocho pases de 10 que realizó y por ello tuvo una efectividad del 80 por ciento. Así mismo, el canterano de los Tuzos del Pachuca ganó cuatro enfrentamientos terrestres de 11, mientras que en los duelos aéreos no pudo imponer sus condiciones frente a los defensores de la Fiorentina.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Johan Vásquez con regular actuación en el Genoa

Durante los 45 minutos que jugó, el mundialista nacional perdió el esférico en nueve ocasiones, además cometió dos faltas y recibió tres. En lo que va de la temporada, el seleccionado mexicano cuenta con 29 apariciones, cuatro goles y cuatro asistencias. Tras las lesiones que ha presentado, Lozano perdió la titularidad en el conjunto italiano y buscará volver a ganársela en los próximos meses.

Con esta derrota frente a la Fiorentina, el Napoli se quedó en el tercer lugar de la tabla general con 66 puntos, mismos que tiene el Inter de Milán pero cuanta con un partido menos. En el liderato se encuentra el AC Milan, escuadra 67 unidades y tratará de vencer al Torino para seguir estando en el primer lugar de la competencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?