Mexicanos por el mundo

Hermano del ‘Chucky’ Lozano advierte a equipos: “Es grosero y prepotente”

El jugador mexicano todavía no encuentra club ante sus deseos de salir del San Diego, pero su propio familiar recomienda no ficharlo por problemas de actitud.

ORLANDO RAMIREZ
Redacción de AS USA Latino
Nació en el Estado de México en 1997. Licenciado en Comunicación y Periodismo por la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM.
Ciudad de México Actualizado a

Hirving Lozano es un jugador que vive distanciado de su familia nuclear. Su más reciente detractor fue uno de sus hermanos, Bryan Lozano, también futbolista profesional quien comentó en una entrevista con ESPN sobre lo problemático que puede llegar a ser lidiar con el todavía elemento de San Diego FC. Según sus propias palabras, es una persona “prepotente y grosera”.

“En el Napoli tuvo sus problemas con Gattuso y su cuerpo técnico; en su momento, en el PSV también los tuvo. Es grosero y prepotente y eso no lleva a nada; eso ha influido para que realmente muchos no lo quieran”, concedió el jugador del Verdes FC, de la liga de Belice.

“A pesar de que cobre mucho en San Diego, siento que es como un pretexto, pues no conviene tener a alguien así, sabiendo que es muy importante tener un vestidor sano. Entonces, nadie o muy pocos se arriesgarían a contratarlo, porque al final del día corren el riesgo a que pase algo similar a lo que ha pasado anteriormente”, añade el antiguo elemento de Pumas y Pachuca.

En lo que va del año, Lozano ha intentado fichar por otro club, pero ninguno cumple sus expectativas. Abe Arredondo

Hace seis años, cuando Gennaro Gattuso era director técnico del Napoli, Hirving Lozano solía tener fricciones con el campeón del mundo. Solían ser noticia los conflictos entre ambos, al punto de que en cierta ocasión, el estratega apartó a su jugador de un entrenamiento previo a una final de Copa Italia contra la Juventus. Estas fueron sus declaraciones:

Noticias relacionadas

“El que esté cansado o poco centrado, para mí puede quedarse en el vestuario, no pasa nada. Saben que cuando dirijo, quiero ver a gente corriendo a mil kilómetros por hora. No le permito a nadie arruinar un entrenamiento".

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Mexicanos por el mundo

Lo más visto

Más noticias