Héctor Herrera sobre Martino: “Es una persona que quiero muchísimo, lee muy bien el futbol”
El mediocampista mexicano habló sobre su relación con el ex técnico de la Selección Mexicana y el aprecio que aún le tiene.
Héctor Herrera, mediocampista mexicano perteneciente al Houston Dynamo ganó su primer título dentro del fútbol estadounidense luego de vencer al Inter Miami durante la final de la Us Open Cup; un partido bastante sufrido para el equipo campeón en los últimos minutos, pero que al final, terminó por hacer valer la ausencia de Lionel Messi y así colocar un trofeo en las vitrinas.
Dicho lo anterior y luego de ser el propio ‘HH’ el encargado de levantar la copa al ser quien porta el gafete de capitán, fue en la rueda de prensa con los medios de comunicación que expresó su cariño y estima por Gerardo Martino, antiguo director técnico del ‘Tri’ quien dejó el puesto luego de entregar una de las peores participaciones de México en un mundial.
Te podría interesar: Santiago Giménez se llevó el balón del hat-trick frente al Ajax a su casa
“Es una persona a la cual quiero muchísimo, admiro muchísimo, estoy muy agradecido con él por el tiempo que trabajé con él, es una persona que lee muy bien el futbol, jugaba muy bien a la pelota”...
“Sabe cuando su equipo está en alto nivel o han sido superados, el día de hoy hemos sido mejores, merecedores de la copa, pero todo podía pasar, si nos empataban era más lógico que nos fueran a ganar” comentó el contención nacional.
La ausencia de Messi factor importante
Para finalizar comentó que el hecho de no enfrentar al astro argentino, marca una enorme diferencia, pues a pesar de siempre querer jugar en su contra, es consciente de la ventaja que implica para el contrario no verlo dentro del terreno de juego.
“Es una lástima, todos quieren jugar contra el mejor jugador del mundo, el mejor jugador de la historia. Es verdad que cuando supimos que no jugaba nosotros pensamos que teníamos poquito más de chance, sabemos de la calidad y lo decisivo que puede ser en los últimos minutos. “Él te hubiese encontrado espacios o hecho goles que los demás no ven. No quiere decir que no tengan calidad, pero él es el mejor jugador del mundo” concluyó Herrera