W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SALERNITANA 0-3 JUVENTUS

Guillermo Ochoa recibió goleada de la Juventus en la Serie A

El guardameta mexicano no pudo evitar una nueva caída de su equipo en el campeonato italiano, esta vez cayeron con la Juventus.

Guillermo Ochoa of US Salernitana looks on during the Serie A match between US Salernitana and Juventus FC at Stadio Arechi, Salerno, Italy on 7 February 2023.  (Photo by Giuseppe Maffia/NurPhoto via Getty Images)
NurPhotoGetty

La Salernitana sigue en picada en la Serie A de Italia, este martes 7 de febrero cayeron 3-0 en casa frente a la Juventus, que aprovechó los múltiples errores en defensa para sumar tres puntos en su búsqueda de volver a los primeros puestos del campeonato tras ser sancionados con 15 puntos, toda vez que en los últimos días se dio a conocer que podrían afrontar otro fuerte castigo. El mexicano Guillermo Ochoa fue titular con los locales y poco pudo hacer para evitar la caída de su marco.

¿Cómo fue el desempeño de Guillermo Ochoa?

El partido comenzó parejo en el medio campo, no había un dominio claro y por un momento los locales tomaron confianza para ir hacia adelante. Sin embargo, al minuto 25 el árbitro señaló un penal que Dušan Vlahović no desaprovechó, el mexicano estuvo cerca de parar el cobro, pero no pudo impedir el primer tanto de la Vecchia Signora. Antes de ir al descanso, al 45′, Filip Kostic marcó el segundo tras una serie de rebotes en el área.

Apenas al arranque del complemento, al 47′, la Juventus robó un balón en la salida y Nicolo Fagioli filtró a Dušan Vlahović, quien quedó solo frente a Guillermo Ochoa para cruzar un disparo con el que hizo el 3-0 definitivo.

Guillermo Ochoa terminó con dos atajadas, ambas dentro del área. Desde que llegó a la Salernitana, el mexicano ha recibido 17 goles en seis partidos, cinco de ellos han sido derrotas. El cuadro donde milita el guardameta azteca se quedó en la decimosexta posición con 21 unidades, apenas siete por delante de los puestos de descenso. Previo al arranque del partido con la Juventus, Paco Memo fue galardonado como el MVP de enero de su club.

¿Cuándo vuelve a jugar la Salernitana de Ochoa?

La Salernitana y Guillermo Ochoa volverán a la actividad en la Serie A de Italia el lunes 13 de febrero a las 11:30 horas, fecha en la que visitarán al Hellas Verona en compromiso de la jornada 22 del campeonato.