W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Fechas y horarios en México de la Jornada 2 de la Liga Española: ¿Cómo y dónde ver a ‘Tecatito’ Corona y Andrés Guardado?

La actividad de los mexicanos en Europa comienza a tomar mayor importancia con el pasar de las semanas y aquí te contamos cómo seguir sus encuentros.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fechas y horarios en México de la Jornada 2 de la Liga Española: ¿Cómo y dónde ver a ‘Tecatito’ Corona y Andrés Guardado?
Getty Images

Las acciones de las mejores ligas del planeta se empiezan a retomar luego del periodo, destinado al descanso, que les otorgan a los Clubes una vez se concluye el torneo local, mismo que les sirve para reestructurar la plantilla y así conformar, o en su defecto, intentar armar un equipo cada vez más competitivo para afrontar próximos encuentros.

Dicho lo anterior y en vista de haber diversos jugadores mexicanos dentro de los máximos circuitos del Balompié internacional, aquí les contaremos en dónde y cuándo ver los partidos de Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona y Andrés Guardado, jugadores pertenecientes al Sevilla y Betis respectivamente, quienes se espera, puedan ver minutos dentro de la jornada 2 de LaLiga.

‘Tecatito’ Corona

Con derrota durante la primera fecha del Fútbol Español ante el Valencia 2-1, el Sevilla de Jesús Manuel buscará recomponer el camino este lunes 21 de agosto y lo hará nada más y nada menos que ante el Alavés, quienes dicho sea de paso, también cayeron en su encuentro debut 1-0 ante el Cádiz. El partido se llevará a cabo en punto de las 11:00 am hora Centro de la Ciudad de México, lo podrán ver única y exclusivamente por Sky Sports.

Andrés Guardado

Por su parte el ‘Principito’ comenzó la competición con el pie derecho, pues a diferencia de su compatriota, él sí logró ver minutos en la victoria 2-1 del Betis ante el Villarreal, y se espera pueda repetir acciones este domingo 20 de agosto, cuando reciban en el Estadio Villamarín, al Atlético de Madrid. El choque entre este par de equipazos será en punto de las 13:30 pm hora Centro de la Ciudad de México, y de igual forma, solo se podrá observar por Sky Sports.

Te podría interesar: Fechas y horarios de Premier League

Cabe destacar que el futuro de Corona con el Sevilla aún no está definido, y a pesar de los rumores que puedan vincularlo con Rayados de Monterrey o con Las Chivas del Guadalajara, aún no hay nada oficial; no obstante, estos podrían ser los últimos partidos de Tecatito, no solo con la indumentaria blanquirroja, sino dentro del Fútbol Europeo.