Mexicanos por el mundo

Erick Gutiérrez renovó con el PSV hasta 2025

El mediocampista mexicano se ha convertido en un pilar del gigante de la Eredivisie.

Erick Gutiérrez renovó con el PSV hasta 2025
Soccrates Images
Erick De la Rosa
Redactor y reportero de AS México. Entró en el Mundial de Rusia 2018 y ha colaborado desde la redacción en dos Copas del Mundo. Apasionado del futbol y le ha tomado el gusto al tenis. Cubre a Pumas. Licenciado en Comunicación y Periodismo Deportivo por el Instituto de Estudios Superiores en Periodismo. Fiel creyente que la noticia hay que buscarla.
México Actualizado a

Bien y de buenas la semana de Erick Gutiérrez en el PSV Eindhoven. El mediocampista mexicano fue el héroe del club de los Países Bajos en la eliminatoria contra el Mónaco en la Liga de Campeones de la UEFA y un día después renovó por tres años más con el equipo de los ‘granjeros’.

Con el #Gutisequeda y Guerrero Mexicano, el gigante de la Eredivisie reveló la extensión de contrato del canterano de los Tuzos del Pachuca. Cabe destacar que, Gutiérrez Galaviz llegó en el año 2018 al PSV y tuvo dificultades para adaptarse pero poco a poco se ha convertido en un referente del actual campeón de la Supercopa de los Países Bajos.

Te puede interesar: ¿Cuándo podría debutar Santiago Giménez en Holanda? Feyenoord da buenas noticias

Sueñan con la fase de grupos

Noticias relacionadas

Por otro lado, el PSV aún tendrá que pasar una ronda preliminar de la Champions League para acceder a la fase de grupos del torneo de clubes más importante del mundo. El club neerlandés tendrá una muy complicada serie frente al Rangers de Escocia, equipo que viene de ser subcampeón de la Europa League (cayó con el Entracht Frankfurt).

‘Guti’ y compañía buscarán su segunda victoria en la actual campaña de la Eredivisie cuando enfrenten a Go Ahead Eagles, en su primer duelo golearon 4-1 al Emmen.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Mexicanos por el mundo