NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Erick Gutiérrez, con discreta actuación en derrota del PSV

Los Granjeros quedaron eliminados de la Conference League al caer 1-2 contra el Leicester City, el mexicano jugó casi todo el partido.

Actualizado a
Erick Gutiérrez durante un partido con el PSV
Soccrates ImagesGetty

Erick Gutiérrez tuvo una discreta actuación en la derrota contra el Leicester City de la Conference League, al tiempo, que los Granjeros quedaron eliminados de la competencia europea por un marcador de 1-2.

El mexicano arrancó como titular el encuentro en Eindhoven y jugó casi todo el partido, pues salió de cambio al minuto 89 para dejarle su lugar a su compañero Bruma. Cometió faltas y estuvo al tanto de lo que su equipo hacía en el campo; sin embargo, no tuvo acciones destacadas.

TE PUEDE INTERESAR: Atalanta y Fiorentina buscarían a Johan Vásquez si Genoa desciende

Con ello, el mexicano sigue siendo fundamental en el esquema táctico de Roger Schmidt, pues en esta temporada acumula un total de 2 mil 259 minutos divididos entre Eredivisie, Europa League, el torneo de Copa y Conference League.

En tanto, el Leicester City consiguió el pase a las Semifinales del torneo europeo, al venir de atrás y derrotar al PSV de Erick Gutiérrez por 1-2. Se terminó la participación en la Conference League para los granjeros de Países Bajos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?