NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

El Real Oviedo confirmó su interés por Marcelo Flores

Arsenal buscaría cederlo sin opción de compra para la siguiente temporada.

MéxicoActualizado a
El Real Oviedo confirmó su interés por Marcelo Flores
Stuart MacFarlaneGetty

Marcelo Flores es uno de los prospectos más interesantes del fútbol mexicano y su calidad ha despertado el interés de varios equipos que buscarían una cesión por el juvenil del Arsenal.

En entrevista para ESPN, Martín Peláez Presidente del Real Oviedo alabó las condiciones de Flores: “Cualquier club, no de México, del mundo lo quisiera. Su nombre impresiona y no es fácil. Le puede brindar a cualquier equipo su talento, es muy joven, pero con mucho talento y se le nota que es un ganador y debe sumar talento y garra”, comentó el directivo.

Mercado de fichajes

Por otro lado, Peláez destacó que la plantilla del Oviedo esta casi completa: “Faltan una o dos incorporaciones... Renovamos a Borja Sánchez, que es importante e igual a Sergi Enrich, delantero importante y la llegada de Alonso y la baja que ya tenía el equipo. El equipo se queda a un gol para pelear el torneo pasado. Debemos reforzar posiciones y lo hemos hecho bastante bien”, mencionó Martín.

Javier Aguirre “siente feo” por los malos resultados de las selecciones mexicanas

Cabe destacar que, Daniel Aceves llegó como nuevo refuerzo del Real Oviedo procedente del Pachuca y el Arsenal buscaría ceder a Flores sin una opción de compra, ya que el club inglés ve al mexicano como una apuesta a futuro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?