Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
Mexicanos por el mundo

Edson Álvarez dentro del 11 ideal del mes de la Eredivisie

El canterano de las Águilas del América tuvo un buen cierre de temporada y se ganó el reconocimiento de la liga.

Edson Álvarez dentro del 11 ideal del mes de la Eredivisie
ANP
Mauricio Torres
Nació en Ciudad de México en 1996. Licenciado en Comunicación por parte del Instituto de Estudios Superiores en Perdiosimo. Con experiencia en Tiempo Real, W Radio y Radio Fórmula, ingreso a Diario AS en 2021 y es redactor. Apasionado del futbol, ha cubierto América y Cruz Azul, entre otros eventos deportivos.
Actualizado a

El mexicano Edson Álvarez tuvo una excelente temporada con el Ajax, por ello, el seleccionado nacional se ganó la confianza del estratega neerlandés Erik ten Hag. Tras finalizar al campaña, el oriundo de Tlalnepantla tuvo el reconocimiento de la Eredivisie y lo eligieron para estar en el 11 ideal del mes.

A través de sus plataformas oficiales, la liga holandesa dio a conocer el equipo ideal de mayo y en él aparece el exjugador de las Águilas del América. Cabe mencionar que el mundialista en Rusia 2018 cumplió con los tres que se tomaron en cuenta.

El primero de ellos fue que tuvieran al menos el 60 por ciento de participación con sus respectivos equipos, mientras que el otro son las estadísticas y por último fue la votación en redes sociales. El jugador nacional está en la alineación junto a Brian Brobbey, Yvon Mvogo, Ritsu Dōan, Abdelhamid El Kaoutari, Bart van Rooij, Saml, Dimitris Limnios, Wessel Dammers, Loïs Openda y Lennart Thy.

Noticias relacionadas

ESTO TE PUEDE INTERESAR: AC Milan estaría interesado en Edson Álvarez

En la pasada temporada, el mexicano Edson Álvarez disputó 31 encuentros con el conjunto de Ajax, de los cuales 28 fueron como titular. Así mismo, el seleccionado nacional acumuló 468 minutos, registró cinco goles y una asistencia.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Mexicanos por el mundo