W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Duelo de mexicanos en Italia, Ochoa regresa a la titularidad contra el Genoa de Vásquez

La Salernitana se verá las caras con el Genoa, un duelo vital en la lucha por no descender.

Actualizado a
Duelo de mexicanos en Italia, Ochoa regresa a la titularidad contra el Genoa de Vásquez
ROBERTO BREGANIEFE

Partido importante en Italia para la legión mexicana. Guillermo Ochoa y la Salernitana vistarán al Genoa de Johan Vásquez en un duelo que promete ser trabado de principio a fin. El conjunto del arquero mexicano es penúltimo de la clasificación general y le urge sacar tres unidades ante uno de los clubes que también lucharán por evitar un regreso a la Serie B.

La buena noticia es que el guardameta de la Selección Mexicana regresa a la titularidad después de que Filippo Inzaghi sentó a Ochoa en el anterior compromiso. Por ello, la titularidad del canterano del América es un hecho mientras que, Vásquez se ha ganado a pulso un puesto en el 11 estelar del Genoa.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Por el momento, el Genoa es décimo quinto de la tabla con ocho puntos y una victoria los catapultaría al lugar 13 de la clasificación. En otro punto, Ochoa y compañía tienen cuatro unidades y el triunfo las sacaría de manera momentánea de la zona de descenso a espera de lo que hagan Empoli, Hellas Verona y Udinense.

El compromiso iniciará a las 12:45 hora del centro de México y éste abrirá la actividad de la fecha 10 en la presente campaña de la Serie A.