¿Cuándo debutará Santiago Giménez con el Milan?
El futbolista mexicano ya fue presentado como Rossonero y será el principal eje en ataque del equipo de Conceição.


Santiago Giménez dio el salto grande en su carrera al fichar con el Milan. El ariete mexicano llega a uno de los clubes más importantes de Europa por lo que la exigencia será de alto nivel para un cuadro que está en reconstrucción. La expectativa es alta sobre Giménez de quien se espera responda rápida y su primer prueba llegará en la Coppa.
En Italia esperan que Santiago Giménez debute con el Milán este miércoles 5 de febrero cuando los rossoneros reciban a la Roma en los cuartos de final de la Coppa. El juego se disputará en San Siro en punto de las 14:00 hrs, tiempo del centro de México.
Milan’s new luchador up top 💪✍️#SempreMilan #DNACMilan pic.twitter.com/ciuDojdVcB
— AC Milan (@acmilan) February 3, 2025
La Gazzetta dello Sport reporta que su debut se estima para ese día, luego de que este lunes entrenó ya con sus compañeros tras ser presentado. Giménez apenas suma dos días en Italia luego de que el sábado por la noche llegó a Milán. Posteriormente, el domingo presentó exámenes médicos, firmó su nuevo contrato y más tarde se trasladó a San Siro para presenciar el empate entre el Milán y el Inter de Milán. A ‘Santi’ se le vio junto a Zlatan Ibrahimovic, quien apuesta por el mexicano para un resultado inmediato.
¿Cuándo podría jugar Santiago Giménez en la Serie A?
Su debut en el Calcio podría darse el sábado 8 de febrero cuando Milán visite al Empoli. En liga las cosas no marchan bien para el equipo de Giménez pues actualmente están fuera de competiciones europeas al estar ubicados en el octavo lugar con 35 puntos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar