W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chucky Lozano se perdería los próximos partidos con el PSV

El DT del PSV indicó que la lesión del mexicano es en el tendón de la corva, por lo que estaría fuera en los próximos encuentros del equipo.

MéxicoActualizado a
SEVILLA, 29/11/2023.- El jugador del PSV Eindhoven Hirving Lozano (en el suelo) se duele durante el partido de la Jornada 5 de la fase de grupos de la Liga de Campeones que enfrenta a Sevilla FC y PSV este miércoles en el estadio Sánchez Pizjuán. EFE/ Julio Muñoz
Julio MuñozEFE

Hirving Lozano, jugador del PSV, se perderá unos cuantos partidos en la Eredivisie y la Champions League luego de salir lesionado en el encuentro ante el Sevilla correspondiente a la Fase de Grupos del máximo torneo de clubes en Europa, de hecho, su entrenador. Peter Bosz, indicó que estará fuera algunos juegos, aunque aún no existe un diagnóstico final.

Tenemos que esperar y ver, pero es una lesión en el tendón de la corva. Así que lo habremos perdido por un tiempo”, comentó Bosz en conferencia de prensa posterior al juego en contra del equipo español, el cual ganó el conjunto de los Países Bajos 2-3.

Después de un contra golpe del conjunto granjero, Chucky Lozano se tendió en el césped y salió de cambio al minuto 44, por lo que el jugador se perdió el resto del partido de la fecha 5; sin embargo, son segundos del Grupo B con 8 puntos, mientras que el Arsenal es primero con 11.

TE PUEDE INTERESAR: Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro, eliminados de la Europa League

Es importante mencionar que Lozano se perderá, por lo menos, el juego ante el Feyenoord de Santiago Giménez este fin de semana, el Heerenveen y ante el Arsenal de la Champions League, este último puede ser de suma importancia porque el Lens se puede acercar a ellos con un triunfo en la jornada 6 de la Fase de Grupos.

Hasta este momento, Chucky Lozano tiene 9 juegos disputados en la Eredivisie con 5 goles y 2 asistencias, mientras que en la Liga de Campeones de la UEFA ha jugado cinco encuentros donde no ha anotado goles.

Normas