NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chelsea hace oferta millonaria por Edson Álvarez

El club de la Premier League ha puesto sobre la mesa 50 millones de euros para hacerse de los servicios del mexicano

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Chelsea hace oferta millonaria por Edson Álvarez
DeFodi ImagesGetty

El Chelsea de Inglaterra, uno de los clubes más poderosos del mundo, habría realizado una millonaria oferta al Ajax de Holanda por hacerse de los servicios del mexicano Edson Álvarez.

De acuerdo al diario De Telegraaf, en una nota firmada por el periodista Mike Verwiej, el equipo inglés ofreció 50 millones de euros al club de Amsterdam para dar luz verde a la salida del llamado Machín.

Sin embargo, de acuerdo a este mismo medio, la llegada de Edson a los blues podría estancarse debido a la negativa de la plana alta del Ajax para dejar ir al mediocampista, quien se ha convertido en pilar del equipo.

Otra de las razones que el equipo holandés estaría anteponiendo para rechazar la millonaria oferta del Chelsea es el poco margen de tiempo que le quedaría para poder encontrar un sustituto del seleccionado nacional mexicano antes del cierre de la ventana de fichajes internacionales.

SUELDO TENTADOR

De acuerdo al De Telegraaf, Edson estaría presionando a la directiva del Ajax para aceptar la oferta del Chelsea, lo que le significaría obtener un sueldo mayor al que percibe en Amsterdam.

“Edson Álvarez presiona al Ajax para negociar (al Chelsea), le pagarían cuatro veces más”, asegura la nota.

La oferta del Chelsea por Edson Álvarez se une a las realizadas en este mercado de verano por el Stade Rennes, de Francvia, y el Newcastle, de Inglaterra. Ambas fueron rechazadas por el Ajax.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?