NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Atlético de Madrid homenajea a Héctor Herrera tras su salida

Héctor Herrera vivió sus últimos momento como jugador del Atlético de Madrid, por ello, los colchoneros lo homenajearon en el Wanda Metropolitano.

Atlético de Madrid homenajea a Héctor Herrera tras su salida
Alan Hernández
Valdini_
Actualizado a
Atlético de Madrid homenajea a Héctor Herrera tras su salida
Sergio PérezEFE

La relación entre el Atlético de Madrid y Héctor Herrera ha llegado a su fin. El mexicano vivió su último encuentro como colchonero y emprenderá una nueva aventura en la MLS con el Houston Dynamo, tras tres temporadas en el fútbol de España y un título de liga en la campaña 2021/2022.

Previo al encuentro, en redes sociales, el Atlético de Madrid invitó a los aficionados colchoneros a permanecer en las gradas del Wanda Metropolitano para realizarle un homenaje a Héctor Herrera y a Luis Suárez, quien también abandonará al ‘Atleti’ en el presente verano.

Una vez concluido el encuentro y tras presentarse un vídeo de despedida, Herrera tomó el micrófono y agradeció su estancia en el Atlético de Madrid: “Solo tengo palabras de agradecimiento. El haber estado aquí, ha sido un sueño para mí. Ha sido un placer haber sido parte de este gran equipo con grandes jugadores, grandes personas, de esta gran afición que siempre me recibió muy bien, a pesar de todos los momentos. Gracias a todos por el apoyo. ¡Aupa Atleti!

Dicho último encuentro se dio ante el Sevilla donde milita Jesús ‘Tecatito’ Corona, ex compañero de Herrera en el Porto. El partido entre el ‘Atleti’ y el Sevilla culminó en un empate a un gol, donde los anotadores fueron José María Giménez por los rojiblancos y Yossef En-Nesyri descontó para los sevillanos. El mediocampista mexicano ingresó de cambio al minuto 78′.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?