Andrés Guardado se va expulsado de la Supercopa de España
El ‘Principito’ entró de cambio al minuto 86; sin embargo, no fue capaz de llegar a la tanda de los penaltis con el Real Betis al ser expulsado por doble amarilla en contra del Barcelona.
Aunque no arrancó como titular, Andrés Guardado entró de cambio al minuto 86 por Guido Rodríguez para poder ayudar al Real Betis en su búsqueda de conseguir la Supercopa de España en contra del Barcelona; sin embargo, su participación se vio manchada al ser expulsado por doble amarilla en el juego.
El ‘Principito’ recibió la primera tarjeta amarilla a los 112 minutos, cuando el juego se había extendido al tiempo extra. El mexicano no pudo ayudar a su equipo ya que cometió otra infracción que le valió la segunda amonestación, por lo que el silbante le sacó la tarjeta roja al 118′ para irse temprano a las regaderas.
TE PUEDE INTERESAR: Gerardo Arteaga eliminado con el Genk de la Copa de Bélgica
Las cámaras de televisión captaron el momento justo en el que Guardado se iba a los vestidores, molesto, por ser echado por el silbante en un partido de esta magnitud.
El partido se fue a la tanda de los penaltis, donde el Barcelona fue más letal desde el punto penal, eliminado a Real Betis y, de paso, conquistando la Supercopa de España.