NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Andrés Guardado entrenó con el Real Betis

El mediocampista mexicano superó sus molestias físicas y fue una de las caras nuevas en el entrenamiento comandado por Manuel Pellegrini.

Actualizado a
Jon Ander Garrido of Cadiz and Andres Guardado of Real Betis during LaLiga, football match played between Cadiz Club Futbol and Real Betis Balompie at Ramon de Carranza Stadium on February 28, 2021 in Cadiz, Spain.
 AFP7 
 28/02/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 vía Europa Press

Buenas noticias para el fútbol mexicano, Andrés Guardado se reintegró a los entrenamientos del Real Betis después de superar sus molestias físicas. El mediocampista surgido en el Atlas de Guadalajara se puso a las órdenes de Manuel Pellegrini en busca de retomar ritmo y estar listo después de la fecha FIFA.

Cabe recordar que, el ‘Principito’ no fue llamado por Gerardo Martino debido a la lesión y el ‘Tata’ tendrá que moverle a su mediocampo para no resentir la ausencia de uno de los capitanes del ‘Tricolor’. De hecho, Diego Lainez viajó a suelo nacional para reportarse a la convocatoria del estratega argentino.

Así se prepara el Tri previo a sus último duelos de la clasificación de Concacaf

Andrés Guardado se lesionó en el encuentro de la Liga de España ante el Atlético de Madrid, partido en el que jugó en una posición poco habitual (lateral) y en la que duró poco más de nueve minutos. Erick Gutiérrez se perfila para ser el reemplazo del ‘Principito’ en el esquema de Martino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?