MEXICANOS POR EL MUNDO

Alex Padilla: “San Mamés es increíble, estoy muy agradecido”

El portero mexicano que debutó con el Athétic de Bilbao indicó que ha trabajado mucho para estar donde está.

México
Luis TejidoEFE

Alex Padilla es el único mexicano que jugará en LaLiga, por lo menos en esta primera parte de la temporada en España, y aunque el Athlétic de Bilbao empató contra el Getafe, el portero se mostró orgulloso de haber llegado a un equipo así porque ha trabajado mucho para este momento.

La verdad que estoy muy orgulloso de mí mismo pues vengo trabajando mucho y he pasado por momentos muy difíciles para mí y al final la vida me ha dado esta oportunidad que debo disfrutar al máximo y estoy muy agradecido al club, al Míster, a mis compañeros que me hacen sentir desde el primer momento uno más”, indicó después del partido en declaraciones recopiladas por TUDN.

De hecho, está agradecido con San Mamés porque lo describió como un sitio ‘increíble’, a pesar del empate que consiguió en un resultado que le favorece, por el momento, a su equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el debut de Alex Padilla con el Athletic Club de Bilbao

San Mamés es increíble muy agradecido a San Mamés y lo único que me queda es seguir trabajando, sabemos que Getafe iba a aprovechar mucho el balón parado y todas esas acciones donde ellos son muy poderosos con gente muy grande, nos toca seguir trabajando y se nos quedó un sabor dulce porque queríamos los tres puntos”, indicó Padilla.

Es importante aclarar que Alex Padilla es de madre mexicana; sin embargo, nació en Zarauts, España, por lo que cuenta con doble nacionalidad. De hecho, comenzó representando a la Selección Española con la Sub19, pero después fue llamado por México y aceptó vestir la verde con la Sub23.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.