Memphis Depay oficializó su llegada al Corinthians
El jugador de los Países Bajos ya fue presentado con su nuevo club luego de que no renovara su vínculo con el Atlético de Madrid.
Una nueva historia se presenta para Memphis Depay, quien tuvo que dejar al Atlético de Madrid para continuar con su carrera en Brasil, país al que llegó por la mañana y tan solo unas horas después tuvo su presentación oficial con su nuevo equipo en Sudamérica.
Los aficionados que recibieron al jugador de Países Bajos a su llegada a Brasil lo hicieron sentir como en casa al ser recibido con gritos y cánticos de los hinchas del Corinthians y un poco más tarde el jugador se dirigió a las instalaciones del equipo para culminar con el trámite que lo vincula hasta 2026.
¿Por qué Memphis Depay salió del Atlético de Madrid?
Es un hecho que Depay formó parte importante en el esquema del Cholo Simeone y los números son una prueba fehaciente de ello porque en sus últimos 23 encuentros en Liga con los Colchoneros marcó 5 goles y dio una asistencia. Mientras que en la Copa del Rey marcó 3 goles en 5 partidos.
También jugó la UEFA Champions League pasada donde jugó tres partidos, pero solo logró marcar un gol en el torneo de clubes europeos y, de hecho, su desempeño no fue una causa de su salida porque el Atlético no llegó a un acuerdo con el jugador para ampliar su contrato, lo que lo llevó a su salida.
TE PUEDE INTERESAR: Memphis, nuevo jugador del Corinthians
¿Cuánto pagó Corinthians por Depay?
Aunque el equipo brasileño había lanzado una oferta inicial de 60 millones de reales, al final tuvieron que elevarla para que terminaran siendo un total de 84 millones de reales (14,816,642 dólares), ganándole la carrera a los Rayados de Monterrey de la Liga MX y al Flamengo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.