W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

‘Memo’ Ochoa en el 11 ideal de la Serie A

A pesar de la derrota ante el Genoa de Johan Vázquez, el arquero mexicano lució lo suficientemente bien para hacerse de un lugar en dicho apartado.

Ciudad de MéxicoActualizado a
‘Memo’ Ochoa en el 11 ideal de la Serie A

Si bien el actual paso del Unione Sportiva Salernitana ha dejado mucho que desear, en el entendido de cerrar satisfactoriamente el último torneo, donde abandonaron las posiciones de descenso y escalaron hasta la casilla 15 del certamen; para ahora encontrarse como sotaneros con solo cuatro unidades conseguidas, de 30 posibles, y poner en serio peligro su estadía dentro de la Serie A; sin embargo, no todo el panorama pinta tan mal, o al menos no para el mexicano Guillermo Ochoa.

Con 36 años y cúmulos de cuestionamientos en su espalda, el arquero se mantiene como uno de los pilares del equipo, mismo con que semana a semana se vuelve factor gracias a sus intervenciones y que al menos como preámbulo de la jornada 11 en el Calcio, lo catalogan como el cancerbero con mayor y mejor rendimiento de la última ronda de partidos.

La mañana de este martes 31 de octubre, fue la página oficial del la Liga Italiana aquella que dio a conocer el 11 ideal de los recientes compromisos, y entre nombres como Oliver Giroud del Milan o Matteo Politano de la Napoli, apareció con una calificación de 7.0, el jalisciense bajo los tres palos perteneciente al conjunto de los hipocampos.

Fue el pasado viernes 27 del presente mes, cuando Ochoa vio acción en el choque que acaparó la atención del comité seleccionador de la distinción; un partido en que cayeron 1-0 frente al Genoa de su compatriota Johan Vázquez, pero que de no haber sido por el arquero nacional, pudo haberse perdido por más.

Te podría interesar: Barcelona, probable destino de Santiago Giménez

Vale la pena mencionar que ‘Paco Memo’, regresó a la titularidad para este enfrentamiento, luego de haberse quedado en la banca cuando visitaron al Cagliari, mismo en que en volvieron a sumar puntos luego de cuatro citas en que perdieron.