NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Matías Almeyda saldría del San José Earthquakes

Después del empate en contra del Nashville FC, trascendió en redes sociales que el estratega argentino y la franquicia de la MLS estaría listos para separarse.

Actualizado a

Dentro del marco de la destitución de Marcelo Michel Leaño de Chivas, todo parece indicar que Matías Almeyda dejaría al San José Earthquakes, de la MLS, luego de que no se le han dado los resultados dentro del equipo estadounidense.

Después de empatar 2-2 en contra del Nashville FC, se dio a conocer que el timonel argentino estaría preparado para hacerse a un lado en el equipo, así lo informó el periodista Tom Bogert en sus redes sociales.

San José Earthquakes y el entrenador, Matías Almeyda, están listos para separarse, según fuentes. Los dueños y el cuerpo técnico trabajan para llegar a un acuerdo para seguir adelante, las discusiones son amistosas”, comentó en Twitter Bogert.

Y es que ‘El Terremoto’ es último lugar de la conferencia del oeste con tan solo 3 puntos en 7 partidos jugados, producto de 3 empates y cuatro duelos perdidos. No han ganado en la temporada presente.

TE PUEDE INTERESAR: Martino sobre enfrentar a Argentina en Qatar 2022: “Queda fuera el nacionalismo”

La molestia de los aficionados es tan grande que en redes sociales circula un video donde varios le gritan al timonel que se vaya o, incluso, palabras altisonantes con el afán de insultarlo por el mal paso que tiene con el equipo. De hecho, protagonizó un altercado con un aficionado.

Aunque aún no es oficial su salida del club estadounidense, de concretarse, se daría unos días después de que Marcelo Michel Leaño fue destituido de Chivas por los malos resultados que había acumulado en este Clausura 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?