NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2022

Los futbolistas en mejor momento que no calificaron al Mundial de Qatar 2022

Hombres como Erling Haaland, Miguel Almirón, Mohamed Salah, David Alaba, entre otros, no podrán estar en la Copa del Mundo ya que sus selecciones no consiguieron el boleto.

Estados UnidosActualizado a
Los futbolistas en mejor momento que no calificaron al Mundial de Qatar 2022
Matt McNulty - Manchester CityGetty

A menos de una semana de que comience la Copa del Mundo de Qatar 2022, es buen momento para recordar a los futbolistas que se perderán la máxima fiesta del balompié, ya que sus selecciones no lograron calificarse en la fase de Eliminatorias y ahora estos hombres verán el torneo por la televisión. Algunos de ellos atraviesan un gran momento, como Erling Haaland, Miguel Almirón o Mohamed Salah.

En primera instancia, y en la que parece la ausencia más importante, se encuentra la Selección de Noruega con Haaland (Manchester City) y Martin Odegaard (Arsenal), ya que ambos elementos están comandando a sus equipos en la Premier League y pelean por ganar la liga inglesa. En una situación similar está Almirón (Newcastle), pues la Selección de Paraguay no pudo obtener su boleto en la Conmebol.

TE PUEDE INTERESAR - Cristiano Ronaldo arremete contra los Glazer: “A ellos no les importa el Manchester United”

Otros jugadores del fútbol inglés que no podrán disfrutar de la experiencia en territorio árabe son Mohamed Salah (Liverpool - Egipto), Riyad Mahrez (Manchester City - Argelia), Luis Fernando Díaz (Liverpool - Colombia), Oleksandr Zinchenko (Arsenal - Ucrania), Dejan Kulusevski (Tottenham - Suecia) y Alexander Isak (Newcastle - Suecia).

Llegando a LaLiga Santander, algunos de los jugadores que tendrán vacaciones durante la Copa del Mundo son Jan Oblak, Atlético de Madrid y Selección de Eslovenia; David Alaba, Real Madrid y Selección de Austria; Franck Kessié, FC Barcelona y Selección de Costa de Marfil; Claudio Bravo, Real Betis y Selección de Chile, dentro de los más destacados.

En la Ligue 1 y Serie A

El resto de los futbolistas que no calificaron al Mundial, cierra con Marco Verratti, París Saint-Germain y Selección de Italia; Khvicha Kvaratskhelia, Napoli y Selección de Georgia; Victor Osimhen, Napoli y Selección de Nigeria, Zlatan Ibrahimovic, AC Milan y Selección de Suecia; Alexis Sánchez, Olympique de Marsella y Selección de Chile.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?