NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futbol

Los estadios de México que se han copado de nieve

El hielo se ha hecho presente en diversas canchas como la del Azulgrana, el ‘Volcán’, Benito Juárez; entre otros.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los estadios de México que se han copado de nieve

El estadio Azulgrana protagonizó una de las imágenes del fin de semana al quedar su cancha totalmente de blanco luego de la granizada que cayó en la Ciudad de México. La fotografía causó cierta sorpresa en el público, sin embargo, esta no es la primera ocasión que sucede en los estadios de México.

Territorio Santos Modelo

En invierno del 2017 la cancha del Territorio Santos Modelo, casa del Santos, amaneció cubierta de nieve luego de las bajas temperaturas que se registraron en Torreón en diciembre de dicho año.

Estadio Olímpico de Benito Juárez y el ‘Volcán’

En febrero del 2021 el Estadio Olímpico Benito Juárez, hogar de los Bravos de Juárez, también se cubrió de hielo debido a un frente frío que azotó en la ciudad fronteriza. Las gradas y la cancha amanecieron cubiertas de nieve.

El Estadio Universitario, mejor conocido como el ‘Volcán, casa de los Tigres, también amaneció cubierto con hielo en la misma fecha que la del estadio de FC Juárez.

Estadio Azulgrana

El Azulgrana, estadio del Atlante que juega en la Liga de Expansión, se vio sorprendido por la fuerte granizada que cayó el domingo en la Ciudad de México.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?