NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Los cracks que jugarán contra México en Qatar 2022

La Selección Mexicana ya conoce su destino en Qatar 2022, donde se medirá contra varios de los mejores futbolistas del mundo.

Actualizado a

Se realizó el sorteo de Qatar 2022, donde México quedó emparejado en el Grupo C junto a Argentina, Polonia y Arabia Saudita. En la fase de grupos, el cuadro azteca se verá las caras contra algunos de los mejores jugadores del orbe, a quienes deberá superar para avanzar a octavos de final y seguir en el camino rumbo al ansiado quinto partido.

Los cracks que jugarán contra México

  • Lionel Messi: El delantero del PSG, líder de la Selección Argentina y actual Balón de Oro, jugará el que podría ser su último Mundial, por lo que la motivación estará a tope. En 2006 y 2010, ambos en octavos de final, Messi estuvo en los duelos en los cuales la albiceleste dejó en el camino a México. Sin duda, enfrentar a uno de los mejores futbolistas del mundo será especial para los aztecas.
  • Robert Lewandowski: Figura de Polonia y uno de los mejores jugadores de los últimos años. Sinónimo de gol con el Bayern Múnich y con su selección, ha demostrado que puede cambiar cualquier partido en tan solo un abrir y cerrar de ojos. Galardonado por la FIFA como The Best en 2020 y 2021, es otro de los cracks de los cuales se debe cuidar el equipo dirigido por el ‘Tata’ Martino.
  • Ángel Di María: Experimentado extremo argentino, con un palmarés que incluye competencias como la Champions League y diversas ligas en Europa, el ‘Fideo’ es otro de los cracks que jugará contra México en Qatar. Di María también estuvo presente cuando los suyos echaron al Tricolor del Mundial de Sudáfrica 2010 en octavos de final.
Foto de jugador
Di María
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina
  • Wojciech Szczęsny: Experimentado arquero que ha ganado múltiples competencias a nivel de clubes. Actualmente defiende los colores de la Juventus y ha sido clave para la obtención del boleto de Polonia a Qatar 2022. Para avanzar a la siguiente ronda, México deberá pasar sobre esta muralla que casi mide dos metros de altura.
  • Lautaro Martínez: Uno de los delanteros que pinta para estar a cargo del ataque argentino en los próximos años. A sus 24 años, disputará su primera Copa del Mundo y se verá las caras con México, selección a la que ya le anotó un hat-trick en 2019 durante un partido amistoso. El delantero del Inter de Milán es una figura a la que hay que seguir de cerca en los próximos meses.

Sin duda, México tendrá un duro reto en la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues además de los cracks que mencionamos anteriormente, también enfrentarán a otros elementos como el arquero argentino Emiliano Martínez, también a Rodrigo de Paul o Rodrigo de Paul. En Polonia, otros cracks como Piotr Zieliński o el veterano Grzegorz Krychowiak podrían complicar el andar del Tri en la justa mundialista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?