W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina - México

Lionel Messi adelantó a Argentina en el juego contra México

El astro argentino metió un zurdazo para vencer a Guillermo Ochoa en el segundo tiempo del partido.

MéxicoActualizado a
Lionel Messi adelantó a Argentina en el juego contra México
picture allianceGetty

63 minutos duró el cerrojo que propuso Gerardo Martino en el partido entre México y Argentina. Lionel Messi frotó la lámpara para destrabar el partido en el Lusail en favor de la Albiceleste que llegó presionada a este partido tras la derrota contra Arabia Saudita.

Después de un primer tiempo donde México defendió de buena manera, al grado de que Argentina no tuvo ningún disparo a portería, los sudamericanos abrieron el marcador con un golazo de Lionel Messi en la segunda mitad. El cuadro de Scaloni ya lucía superior en el terreno de juego contra un ‘Tri’ que que no podía rebasar su propio campo.

Fue en el minuto 63 cuando Lionel Messi recibió solo el balón en los los linderos del área grande para encontrar un pequeño espacio donde decidió meter el zurdazo cruzado para mandarla a guardar a pesar del esfuerzo de Guillermo Ochoa, quien se estiró cuan largo es pero no fue suficiente.

Ampliar
KAI PFAFFENBACHREUTERS

De esta manera, Messi adelantó a Argentina en un partido que se disputó como una final. Por su parte, Messi marcó su segundo gol en Qatar 2022 luego de que contra Arabia Saudita anotó vía penal y en esta ocasión sorprendió con un gran disparo desde fuera del área.