NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Lillini: “Tendré a Salvio a disposición el miércoles”

El estratega de Pumas comentó que el ‘Toto’ ya realizó sus exámenes médicos y va a cumplir con los trámites migratorios.

Actualizado a
Lillini: “Tendré a Salvio a disposición el miércoles”
Jose Luis Melgarejo

El fichaje estelar de Pumas podría estar para el duelo de jornada 2 ante León. Eduardo Salvio realizó sus exámenes médicos, por lo que, a partir del miércoles, Andrés Lillini podrá contar con él para la siguiente fecha del Apertura 2022.

Después del empate ante Tijuana, el estratega de Universidad Nacional reveló el estatus del último refuerzo de Pumas comentando que ya realizó los exámenes médicos pertinentes para incorporarse a los entrenamientos.

Salvio ya llegó, realizó los exámenes médicos, el martes cumplirá con los trámites de migración y lo tendré el miércoles.”, mencionó el técnico argentino en conferencia de prensa después del partido de la jornada 1.

TE PUEDE INTERESAR: Pumas y Xolos empataron a un gol en la jornada 1 del AP22

Objetivo claro

Por otro lado, Lillini reiteró que tiene plantel para pelear por los puestos de privilegio, los cuales, le darían el pase de forma directa a la Liguilla de este Apertura 2022.

Nos tenemos que meter sí o sí a fase final, la exigencia de Pumas no te da un respiro y eso lo sé desde que estoy por acá.”, dijo Andrés.

El próximo duelo de Pumas será ante León, se espera que Salvio haga el viaje, mientras que, César Huerta y Arturo Ortiz están en duda para este partido de la Jornada 2.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?