NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX y MLS confirman Juego de Estrellas en Minnesota

Los mejores jugadores de ambas ligas de volverán a enfrentar el próximo 10 de agosto en el Allianz Field

Ciudad de MéxicoActualizado a

Será el próximo 10 de agosto cuando los mejores futbolistas de Liga MX y la Major League Soccer (MLS) se enfrenten en la edición del 2022 del Juego de Estrellas.

Este jueves, de manera conjunta, ambos organismos anunciaron el evento, que tendrá como sede el Allianz Field, en Minnesota, Estados Unidos.

Como se recordará, en 2021, el representativo de la MLS se impuso al de Liga MX, en duelo celebrado en Los Ángeles, California, en tanda de penales tras culminar 1-1 en tiempo reglamentario.

El presidente de Liga MX, Mikel Arriola, aplaudió la realización de este encuentro, que forma parte de la buena relación y acuerdos con MLS.

Para la Liga MX fue una gran experiencia disputar por primera vez el All-Star Game el año anterior, los jugadores se entregaron al máximo para representar a nuestra liga y la afición disfrutó de un partido inédito, donde los seguidores de cada uno de los 18 equipos se unieron para apoyar al selectivo de la Liga MX”, declaró.

Por su parte, Don Garber, comisionado de la MLS, señaló que “el encuentro del año pasado fue el MLS All-Star Game más competitivo en la historia del evento, y nos complace renovar la rivalidad entre las dos ligas este verano. Nuestra asociación con la Liga MX ha sacado lo mejor de ambas ligas dentro y fuera del campo, y no tengo duda de que la intensidad será aún mayor para la revancha en Minnesota. Más allá del juego, el All-Star Week celebrará nuestro deporte con una serie de iniciativas culturales y comunitarias para los apasionados aficionados del futbol de la región”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?