W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Lesión de Sergio Canales, en el aire

El español será sometido a estudios médicos más precisos para a la brevedad poder conocer los procedimientos siguientes.

MéxicoActualizado a
Lesión de Sergio Canales, en el aire
Jorge Martinez

En el seno del Club de Futbol Monterrey hay suspenso en el tema de la lesión del futbolista español Sergio Canales, el refuerzo estelar para esta temporada. De regreso a Nuevo León, José Antonio Noriega, el presidente de Rayados, reveló que hay que esperar la evaluación médica que se le hará en Estados Unidos al dorsal ‘10′ del equipo.

“Sergio (Canales) no decide por sí mismo, él fue a ver a un especialista por pláticas que tuvimos entre el área médica, el jugador y directiva, por el tipo de lesión era conveniente ver a una persona especialista en cuestiones de tendón, que estaba involucrado en la lesión y esperaremos noticias, que seguramente serán muy pronto, para saber qué tratamiento es el mejor y qué conlleva”, dijo el dirigente del equipo del Cerro de la Silla.

“Precisamente por eso va con un especialista, porque es una lesión, digamos: ‘especial’ por la zona y por el tipo, y el especialista nos dará más certeza de lo que exactamente debe proceder y por lo tanto los tiempos que se llevará”, agregó.

Monterrey no depende de un jugador

Aunque va llegando y apenas estaba en su proceso de adaptación, el ‘Tato’ es de la idea de que a Sergio (Canales) se le va a extrañar por el gran futbolista que es, pero dentro de su equipo ve jugadores que tienen todas las condiciones para poder suplirlo.

“Insisto, Sergio (Canales), es un jugador que todos sabemos de su experiencia, de su calidad, pero Monterrey no debe de ser un equipo que dependa de nadie y tenemos suficientes jugadores en cantidad y calidad para salir adelante”, afirmó.

Por lo pronto, Sergio ya se perdió el juego ante Puebla, el fin de semana y tampoco verá acción ante los Bravos de Juárez, luego viene fecha FIFA y habrá un clásico amistoso ante Tigres, partido que, seguro también se lo pierde; después sigue una cargada agenda de duelo, a la cual muy pronto sabremos si llega o no.