NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

León confirma partido contra equipo de la MLS

La Fiera visitará suelo estadounidense durante septiembre para aprovechar parón por la Fecha FIFA

Ciudad de MéxicoActualizado a
LEON, MEXICO - JULY 31: Players of Leon pose prior to the 6th round match between Leon and America as part of the Torneo Apertura 2022 Liga MX at Leon Stadium on July 31, 2022 in Leon, Mexico. (Photo by Cesar Gomez/Jam Media/Getty Images)
Jam MediaGetty

La Fecha FIFA de septiembre será la última del año y la previa a la Copa del Mundo de Qatar de noviembre próximo, por ello, algunos equipos de la Liga MX buscarán no perder ritmo, pues cabe recordar que solo tres semanas después de dicha semana de parón, el torneo regular llegará a su fin para entrar a la Liguilla. Durante ese fin de semana, León confirmó un partido amistoso frente al Chicago Fire.

Por medio de sus redes sociales, La Fiera confirmó el encuentro que tendrá frente al Chicago Fire en la ‘ciudad de los vientos’ esto ocurrirá el próximo sábado 24 de septiembre a las 5 de la tarde.

El equipo guanajuatense visitará el Seatgeek Stadium y busca el apoyo de sus seguidores en Estados Unidos, por ello también colocaron el lugar donde se podrán adquirir los boletos para el encuentro, los cuales aun no se ha puesto a la venta en la página de internet.

Estrellas internacionales se medirán a La Fiera

Dentro de la plantilla que conforma al Chicago Fire en la temporada 2022 de la MLS, el equipo de Illinois tiene jugadores de talla internacional, como por ejemplo el exmundialista con Suiza Xherdan Shaqiri, el esloveno Boris Sekulic, Jonathan Bornstein y el alemán Fabien Herbers, además del mexicano Jairo Torres.

La Fiera y su pesadilla contra los equipos de la MLS

Si bien este será un encuentro de carácter amistoso, León ha sufrido contra los equipos de la MLS cuando se enfrenta a ellos, pues en las tres más recientes participaciones del cuadro esmeralda en la Concachampions, ha sido eliminado por equipos de esta competencia. En 2020 Los Angeles FC lo sentenció, mientras que en 2021 Toronto lo eliminó en partido único desarrollado en las instalaciones de Disneyland en Orlando. Por último, hace apenas unos meses Seattle Sounders le pasó por encima a los de Guanajuato con un contundente 4-1 global.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?