NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Las reacciones del título del Real Madrid

Los merengues golearon 4-0 al Espanyol y se proclamaron monarcas de España.

MéxicoActualizado a
Las reacciones del título del Real Madrid
SUSANA VERAREUTERS

El título de liga 35 llegó para el Real Madrid. La victoria 4-0 sobre el Espanyol de Barcelona dejó sin posibilidades al equipo vecino de los ‘Periquitos’ de alcanzar al cuadro de la capital española y la liga se pintó de blanco. A pesar de que Carlo Ancelotti mandó un cuadro alterno, sus futbolistas respondieron con creces y aseguraron el campeonato.

Inmediatamente después del silbatazo final, los internautas empezaron a reaccionar sobre el nuevo título del equipo más grande de España. José Ramón Fernández fue tajante y escribió ‘’El mejor equipo de la historia y del mundo. Nadie se le acerca.’', mencionó el periodista mexicano.

Por otro lado, Tomás Roncero no se guardó nada y fiel a su estilo celebró con todo el nuevo campeonato del Real Madrid. Cabe destacar que, el cuadro merengue celebró el título en Cibeles antes de concentrarse para el duelo de vuelta ante Manchester City.

Una victoria por la mínima diferencia del Real Madrid alargaría la serie a tiempos extra, mientras que cualquier empate o victoria del equipo dirigido por Pep Guardiola le da el pase a la final a los citizens.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?