NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Las Rayadas firmaron su mejor goleada en la Liga MX

Las albiazules tuvieron una tarde/noche de en sueño en el Estadio BBVA al hacer presente en las redes rivales en nueve ocasiones

MonterreyActualizado a
during the game Monterrey vs Mazatlan FC, corresponding to Round 03 of the Torneo Clausura 2023 of the BBVA MX Womens League, at BBVA Bancomer Stadium, on January 23, 2023.

<br><br>

durante el partido Monterrey vs Mazatlan FC, Correspondiente a la Jornada 03 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX Femenil, en el Estadio BBVA Bancomer, el 23 de Enero de 2023
Cristian de MarchenaMEXSPORT

En la fecha 3 del Clausura 2023, las Rayadas del Monterrey demostraron su fortaleza futbolística al masacrar a Mazatlán Femenil con pizarra de 9-0.

Este resultado se tornó histórico pues las albiazules, pues nunca habían logrado esta cantidad de anotaciones en un partido.

El equipo dirigido por Eva Espejo se soltó en la parte complementaria y tan solo en esta mitad llegaron ocho anotaciones.

El primer gol fue vía Karol Bernal, luego llegó el festín con un triplete de Christina Burkenroad, un doblete de Daniela Solís, además de un gol de Fátima Servín, otro de Aylin Avilez y uno más de Mónica Flores.

La máxima cifra de dianas de las albiazules hacia otro equipo habían sido ocho, tantos marcados a Necaxa y Querétaro en el Clausura y Apertura 2018, respectivamente.

Con este resultado, las albiazules luego de tres fechas del torneo, se mantienen invictas y en la cima de la clasificación general.

Su poder ofensivo es destacable al haber marcado 13 tantos y nada más haber recibido un gol en contra.

¿Qué sigue para las albiazules?

La siguiente jornada las Rayadas visitarán el Bajío al enfrentarse a León Femenil, partido programado para el sábado 28 de enero a las 17:05 horas.

El Clausura 2023 de las goleadas.

Van tres fechas y muchos partidos que han terminado en goleadas; en la fecha 1, Chivas Femenil venció 5-1 a Pumas Femenil, Juárez Femenil 7-0 a Mazatlán Femenil, Tigres 6-0 al Atlas Femenil, en la jornada 2, Pachuca Femenil 10-2 a Toluca Femenil, América Femenil 7-0 Puebla Femenil, y en esta fecha, América Femenil 5-0 a Tijuana Femenil y el Rayadas 9-0 a Mazatlán Femenil.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?