NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Las noches mágicas de los cuartos de final de la Champions League se viven en HBO Max

8 equipos continúan en la contienda por coronarse en el torneo más importante a nivel de clubes. Todos los partidos los podrás vivir exclusivamente en HBO.

HBO
MéxicoActualizado a
Las noches mágicas de los cuartos de final de la Champions League se viven en HBO Max

Las emociones estarán a flor de piel en los cuartos de final de la Champions League que arrancarán el martes 5 de abril con los juegos de ida, mismos que podrás vivir exclusivamente en HBO Max. Benfica, Liverpool, Manchester City, Atlético de Madrid, Villarreal, Bayern Múnich, Chelsea y Real Madrid son los contendientes que buscarán llevarse la corona del torneo más importante del mundo a nivel de clubes.

Las noches mágicas de Champions nos regalan duelazos como el Manchester City vs Atlético de Madrid y el Chelsea vs Real Madrid, que en el papel son los partidos más atractivos de estos cuartos de final que solamente podrás ver en HBO Max. Pero tampoco hay que perder de vista los juegos de Benfica vs Liverpool y el Villarreal vs Bayern Múnich, pues también podría haber grandes sorpresas y emociones.

El calendario de los cuartos de final, ida de los Champions League

Benfica vs Liverpool

ROberto Firmino festja uno de sus goles con el MIlan
Ampliar
ROberto Firmino festja uno de sus goles con el MIlanShaun BotterillGetty Images

El conjunto portugués dio la sorpresa al eliminar al Ajax en los octavos de final y llega a esta instancia con el uniforme de “caballo negro”, pero enfrente tendrá como rival a uno de los más poderosos, el Liverpool que luce como el favorito de la serie. El primer capítulo se vivirá en las pantallas de HBO Max el martes 5 de abril en punto de las 14:00 hrs, tiempo de México.

Manchester City vs Atlético de Madrid

Diego Simeone durante un partido entre el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao
Ampliar
Diego Simeone durante un partido entre el Atlético de Madrid y el Athletic de BilbaoALBERT GEAREUTERS

Guardiola y los ‘Citizens’ están decididos a conseguir la ansiada Champions que tanto se les ha negado. Sin embargo, les tocó uno de los rivales más complicados pues el Atlético de Madrid, del ‘Cholo’ Simeone, tienen la fórmula para desactivar el esquema de ‘Pep’. La ida se jugará el 5 de abril a las 14:00 hrs en la sintonía de HBO Max.

Villarreal vs Bayern Múnich

Robert Lewandowski celebra un gol con el Bayern Munich en contra del Koln en Alemania.
Ampliar
Robert Lewandowski celebra un gol con el Bayern Munich en contra del Koln en Alemania.AFP7 vía Europa Press

Los dirigidos por Unai Emery viven el sueño, y tras eliminar a la Juventus en su propia casa, ahora buscan propinarle la misma dosis al poderoso Bayer Múnich. El primer duelo de la serie será en la casa del Villarreal, el miércoles 6 de abril a las 14:00 hrs y tú lo podrás ver exclusivamente por HBO Max.

Chelsea vs Real Madrid

Eden Hazard durante un partido con el Real Madrid
Ampliar
Eden Hazard durante un partido con el Real MadridAFP7 vía Europa Press

Uno de los mejores duelos de los cuartos de final; Chelsea, el actual campeón de la Champions, quiere defender su corona frente a un Real Madrid que llega de remontarle al PSG. Gran duelo que nos espera el miércoles 6 de abril en punto de las 14:00 hrs cuando ambos se enfrenten en Stamford Bridge en la ida.

Suscríbete aquí a HBOMAX y disfruta de la UEFA Champions League en vivo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?