Selección Mexicana

La dura entrada de Nández sobre Gilberto Mora en el México vs Uruguay

El uruguayo pisó con los tachones la pantorrilla del juvenil, generando de inmediato reclamos desde la banca mexicana.

JONATHAN DUENAS
Nacido en la Ciudad de México en 1994, tiene amplia experiencia como redactor web. Ha trabajado en medios como Por Esto!, Grupo Imagen y Ovaciones. A lo largo de su carrera, tuvo la oportunidad de cubrir eventos deportivos como Juegos Olímpicos y Mundiales de fútbol. Su pasión se centra en el fútbol y la Fórmula 1.
Ciudad de México Actualizado a

Durante el duelo entre México y Uruguay, Hirving Lozano sufrió una molestia física y, de inmediato, pidió su cambio a la banca. El atacante tuvo que abandonar el campo antes del descanso, obligando a Javier Aguirre a replantear su estrategia.

Ante la salida del “Chucky”, Aguirre optó por enviar a Gilberto Mora, quien fue recibido con una ovación cuando su nombre fue anunciado por altoparlante. El jugador de Tijuana no desaprovechó la oportunidad y rápidamente llamó la atención con su intensidad.

Entrada peligrosa sobre Mora genera polémica

En egundo tiempo, en un tramo muy disputado, Nahitan Nández recibió tarjeta amarilla tras una dura entrada sobre Mora. El uruguayo pisó con los tachones la pantorrilla del juvenil, generando de inmediato reclamos desde la banca mexicana.

Pese a la dureza de la entrada, el VAR no llamó al árbitro para revisar la acción, lo que desató la molestia del cuerpo técnico del Tri al considerar que Nández debió ser expulsado. La jugada siguió aumentando el enojo y la polémica al cierre del partido.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Lo más visto

Más noticias