La competencia de Julián Quiñones en un hipotético llamado a Selección Mexicana
El colombiano puede jugar como un segundo delantero o como un extremo por ambas bandas.
Julián Quiñones confirmó su deseo de jugar en la Selección Mexicana. Uno de los mejores futbolistas de la Liga MX acaba de llegar al Club América y ya tiene a la vista su próximo objetivo.
En un hipotético caso de que el ex jugador de Lobos BUAP fuera convocado al ‘Tri’, la competencia por un lugar sería bastante dura. Quiñones se desempeñaba como un segundo delantero en Atlas con Julio César Furch, en la cual el argentino servía varias veces de poste y Julián iba a la segunda jugada.
Además, el ofensivo sudamericano no desconoce tirarse a un costado cuando el juego lo pide. Su velocidad, desequilibrio y facilidad de desborde lo hacen un tipo sumamente completo a la hora de atacar. Por ello, repasamos los futbolistas de Selección Mexicana que pelean esas posiciones.
Futbolistas de Selección Mexicana (regularmente llamados extremos- segundos delanteros)
Hirving Lozano
Jesús Manuel Corona
Alexis Vega
Uriel Antuna
Diego Lainez
Orbelín Pineda
Ozziel Herrera
Roberto Alvarado
Tomando en cuenta el actual esquema de Jaime Lozano que es un 4-3-3, Quiñones podría estar en un extremo acompañando al jugador en la otra banda y al delantero centro. De hecho, Henry Martin, Raúl Jiménez o Santiago Giménez podrían ser su mejor socio emulando a lo hecho por Furch en los Rojinegros.