W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Juez investiga a Dani Alves por una presunta agresión sexual en una discoteca

La denuncia se formalizó el 2 de enero, Alves tuvo actividad con Pumas en Liga MX.

México
Juez investiga a Dani Alves por una presunta agresión sexual en una discoteca
Isaac EsquivelEFE

Un juzgado de Barcelona investiga la denuncia por agresión sexual que ha presentado una mujer contra el exjugador brasileño del Barcelona Dani Alves, al que acusa de hacerle tocamientos en la discoteca Sutton de la capital catalana, donde coincidieron la noche del 30 al 31 de diciembre pasado.

El titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona ha abierto diligencias para investigar la supuesta agresión sexual tras recibir la denuncia que la mujer presentó ante los Mossos d’Esquadra (policía autonómica de Cataluña), según han informado a Efe fuentes jurídicas.

Te puede interesar: Dani Alves responde acusaciones: “Se lo que represento y a quién represento”

La denunciante, que se encontraba con unos amigos de fiesta en la mencionada discoteca, mantuvo ante la policía catalana que el futbolista brasileño Dani Alves le hizo tocamientos por debajo de la ropa interior, sin su consentimiento. Acompañada por sus amigos, la mujer informó de lo sucedido al personal de seguridad de la discoteca, que activó el protocolo pertinente en estos casos y avisó a la policía catalana.

MEXICO CITY, MEXICO - JANUARY 08: Dani Alves of Pumas gestures during the 1st round match between Pumas UNAM and FC Juarez as part of the Torneo Clausura 2023 Liga MX at Olimpico Universitario Stadium on January 8, 2023 in Mexico City, Mexico. (Photo by Mauricio Salas/Jam Media/Getty Images)
Ampliar
MEXICO CITY, MEXICO - JANUARY 08: Dani Alves of Pumas gestures during the 1st round match between Pumas UNAM and FC Juarez as part of the Torneo Clausura 2023 Liga MX at Olimpico Universitario Stadium on January 8, 2023 in Mexico City, Mexico. (Photo by Mauricio Salas/Jam Media/Getty Images)Jam MediaGetty

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de los Mossos d’Esquadra, que tomaron declaración a la mujer, aunque ésta no formalizó la denuncia por agresión sexual hasta el 2 de enero, unos días más tarde.

Poco después de que la mujer denunciara haber sufrido una agresión sexual, Dani Alves regresó a México para incorporarse al equipo en el que milita, Pumas.

El brasileño, bajo las órdenes de Rafael Puente del Río, comenzó como suplente el primer partido de Pumas en el Clausura 2023, mismo en el que se impusieron 2-1 a Bravos de Juárez y en el que Dani Alves contribuyó con una asistencia para gestar la remontada ante el conjunto de Chihuahua en la Jornada 1.

El próximo compromiso de Dani Alves y Pumas en el Clausura 2023 será ante Santos Laguna en Torreón, conjunto que buscará sus primeros puntos del campeonato ya que cayeron en su debut en casa 0-3 ante Tigres.