Jonathan Orozco revela que su recuperación se complicó por una infección
El arquero de Tijuana indicó en sus redes sociales que tras la cirugía en la muñeca, la recuperación se complicó de más
El experimentado portero de Xolos, Jonathan Orozco, reveló el por qué no ha estado con el cuadro fronterizo en la pretemporada y el arranque del Clausura 2023, pues en redes sociales dio a conocer que una cirugía de muñeca terminó de mala manera y ahora ha sufrido una recuperación lenta y con mucho dolor.
En su perfil de Tiktok, Orozco dio a conocer que se rompió el ligamento de la muñeca, sin embargo durante su recuperación tuvo una fuerte infección que el propinó un dolor agudo.
“Me rompí el ligamento de la muñeca, la cirugía fue en octubre, solamente se estaba tratando el tema de los ligamentos, iba la inflamación normal, estábamos en tiempo, en fechas, en formas, todo bien, pero se empezó a complicar la situación.
“Fue una infección muy fuerte, algo complicado, con mucho dolor. Fue en diciembre mi cirugía, tuvieron que entrar a reparar todo, a limpiar toda la humedad que se me había acumulado. No podía doblar las manos, no podía hacer ciertos movimientos, no sentía los dedos. Gracias a Dios ya vamos saliendo, pero sí nos las vimos muy negras”, comentó Orozco.
Jonathan Orozco dejó Santos Laguna en el 2020 para enrolarse a las filas de Tijuana, equipo donde aunque ha sido titular, también ha sufrido varios problemas físicos además del antes mencionado en la muñeca.