Johan Vásquez, titular en la derrota de la Cremonese frente a la Fiorentina
El central mexicano tuvo una buena actuación en la semifinal de ida de la Coppa Italia
Johan Vásquez y la Cremonese no pudieron con la Fiorentina en el primer round de las semifinales de la Copa Italia. El club del mexicano cayó por 2-0 y tendrá que remontar en el Artemio Franchi si quiere soñar con el duelo por el título.
El defensa central que brilló en el Club Universidad Nacional hace unos años fungió como central por izquierda y cumplió a secas. La línea de tres abajo no ayudó mucho a los defensas y sufrieron bastante con Arthur Cabral, Ikoné y Nico González. De hecho, fue el mismo número nueva brasileño quien anotó al minuto 20 para darle la ventaja a los visitantes.
Nico González sentenció el compromiso a 15 minutos del final desde los 11 pasos. El argentino venció a Mouhamadou Sarr y sentenció el compromiso. La vuelta será el 27 de abril en casa de la Fiore.
Momento muy complicado
A pesar de que están en semifinales de la copa local, la Cremonese vive una total pesadilla en la liga. El club es último de la clasificación general con 13 unidades, a 12 puntos de la Spezia (equipo que marca la línea de salvación).
Finalmente, se espera que el central mexicano no continúe con la Cremo y tendrá que regresar al Genoa ya que es el dueño de su carta. El histórico equipo de Italia está peleando muy fuerte por el ascenso a la Serie B y al momento es segundo de la clasificación general con 59 puntos.