NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL QATAR 2022

Javier Aguirre desea que Messi sea goleador y campeón del mundo

El entrenador del Mallorca habló sin tapujos del capitán argentino.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Javier Aguirre desea que Messi sea goleador y campeón del mundo
ATIENZAEFE

En una entrevista concedida a los diarios Última Hora y Diario de Mallorca, Javier Aguirre habló sobre diversos temas relacionados al Mundial, y no tuvo reparos en comentar que le gustaría ver a Lionel Messi como campeón y máximo anotador del torneo. ‘Como goleador me gustaría que fuese Messi y que se despidiera de la Selección argentina siendo campeón porque se le merece’, expresó el ‘Vasco’.

Ampliar
Juan Manuel Serrano ArceGetty

En la conversación, Aguirre también recordó su paso por la Selección mexicana, en los Mundiales de Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, y ponderó que siempre les faltó dar en salto de calidad contra Estados Unidos y Argentina respectivamente, aunque espera que con Gerardo Martino finalmente se alcance un nuevo nivel.

También aprovechó para dar su punto de vista de la Selección española: ‘Me sorprendió gratamente la lista de Luis porque es un equipo muy joven. Con mi experiencia, porque he ido a diez mundiales, España es muy joven pero se la está jugando, y olé por él. Tiene ese handicap en contra con un escenario tan grande, que no es que se asusten los jóvenes, pero es que esto no deja de ser un Mundial’, señaló el entrenador.

México y Argentina jugarán en la segunda fecha de la Copa del Mundo el sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?