W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Jaime Lozano: ‘’Ganar la Copa Oro no me garantiza nada’'

El estratega de la Selección Mexicana sabe que no se puede equivocar ante Cosa Rica.

Actualizado a
Jaime Lozano: ‘’Ganar la Copa Oro no me garantiza nada’'
Mark J. RebilasUSA TODAY Sports via Reuters Con

La Selección Mexicana vive su primer mal momento al mando de Jaime Lozano, la derrota ante Qatar tomó por sorpresa al ‘Tri’ y ahora tendrá que recuperar el camino en los cuartos de final de la Copa Oro frente a su similar de Costa Rica.

En charla exclusiva con TUDN, Lozano fue tajante al reconocer que tener un buen certamen no le asegura quedarse en el banquillo: “Creo que (ganar Copa Oro) no me garantiza nada y perderla tampoco, así me siento, pero hay que ganarla porque me considero un técnico ganador, me considero una persona ganadora y aquí hay muchos igual y vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para regresar la copa a casa”., mencionó el medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Te puede interesar: Fan cumple sueño de conocer a ‘Memo’ Ochoa y le obsequia unos guantesOportunidad única

Por otro lado, el ‘’Jimmy’ sabe que está en el banquillo más importante en el balompié mexicano y reconoce la responsabilidad de sus acciones: “Agradecimiento con ellos, estoy muy agradecido primero con esta gran oportunidad que me dan.

Recibí muchos mensajes y muchos de esos mensajes eran ‘te sacaste la rifa del tigre’, como que, ‘¿estás seguro de ir a donde vas?’, porque las cosas no pintaban bien, pero estaba totalmente convencido que las cosas iban a mejorar”, expresó.

Los pupilos de Lozano parten como favoritos en su cruce contra los ‘Ticos’ y un mal resultado podría acabar de manera abrupta con el proceso del estratega nacional. Cabe recordar que, México cayó en las semifinales de la Nations League contra Estados Unidos este año y en meses pasados con Gerardo Martino se fue en blanco ante el acérrimo rival de la Concacaf.