NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Hirving Lozano dudó en reportar con el ‘Tri’

El ‘Chucky’, atacante de la Selección Mexicana, se muestra agradecido por sus convocatorias al ‘Tricolor’ a pesar de las constantes lesiones sufridas.

Alan Hernández
Actualizado a
Hirving Lozano dudó en reportar con el ‘Tri’
Juan Luis Diaz

Hirving Lozano no ha tenido el mejor rendimiento con la Selección Mexicana, esto debido a las constantes lesiones que el canterano del Pachuca ha sufrido en las convocatorias para los duelos del octagonal final. Dicha situación, cuenta Lozano para TUDN, lo ha hecho dudar sobre asistir a los partidos del ‘Tricolor’.

Sí, claro que sí. Porque me afecta tanto en mi carrera como que me afecta por mi equipo, porque ellos (Napoli) son los que me pagan y todo”, comentó el atacante mexicano.

De igual manera, Lozano cuenta que, en su equipo, el Napoli, también se preocupan por las lesiones que sufra con el equipo mexicano, sin embargo, el ‘Chucky’ está contento por sus convocatorias: “La verdad es que es difícil, las lesiones que tengo, porque también ellos piensan muchas cosas de venir acá, pero es lo que me toca, me gusta venir, me encanta y acá estoy”.

El ‘Chucky’ también recordó como es que la primera lesión que sufrió de gravedad con el ‘Tri’ en la pasada Copa Oro afectó su rendimiento con el equipo italiano, además, de diferentes situaciones de salud que de igual manera le hicieron perder ritmo de juego, situación que se vio reflejada en la cancha.

Ha sido un tiempo muy difícil, porque por la primera lesión que tuve con México en el ojo, no llegué a la pretemporada, llegué cinco o seis días antes de empezar el torneo y así lo jugué, sin ritmo, sin nada empecé a jugar y me dieron la oportunidad que es lo que siempre quiero. Después vino la lesión de Napoli, el Covid que me tocó y fue otro mes y cacho que no jugué”

Finalmente, Lozano comentó que la última lesión que sufrió con la Selección Mexicana en el hombro de igual manera afectó su ritmo al no poder entrenar por poco más de un mes: “Ahora con esto del hombro, otro mes y cacho que no jugué nada y otra vez retomar el ritmo de partido, el ritmo físico y todo es complicado, pero acá estamos gracias a Dios”.

‘Chucky’ sin ritmo

Al termino del partido entre México y Estados Unidos en el Estadio Azteca, el atacante mexicano reconoció la falta de ritmo por las lesiones y falta de juego, sin embargo, agradece tener participación con el ‘Tricolor’ para retomar nivel y mejorar individual y colectivamente.

Me siento bien, me siento tranquilo, pero si siento que me falta un poco de ritmo por todo el tiempo que estuve sin jugar, lesionado y no he tenido tanta continuidad de juego entonces si me siento fuera de ritmo. Gracias a Dios, con lo que estoy jugando en selección puedo agarrar ritmo. La verdad es que pusimos intensidad, también juego, tuvimos oportunidades de anotar y ellos también. Tenemos que mejorar y estamos volviendo a retomar el camino que empezamos de estar todos enganchados en el juego”, comentó Lozano tras finalizar el clásico de Concacaf

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?