NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Héctor Herrera, descartado para la vuelta contra Manchester City

El jugador mexicano no se ha recuperado de su lesión por lo que Diego Simeone decidió, de último minuto, dejarlo fuera de la convocatoria.

Actualizado a
Héctor Herrera, descartado para la vuelta contra Manchester City
JAVIER BARBANCHOREUTERS

Atlético de Madrid recibirá al Manchester City en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la UEFA y lo hará con dos bajas sensibles, pues José María Jiménez y Héctor Herrera fueron descartados para este duelo.

En el caso del mexicano, sigue con la lesión en el muslo que lo ha marginado por cuatro duelos de forma consecutiva, misma que adquirió durante la Fecha FIFA con la Selección Mexicana hace dos semanas. Al final, Diego Simeone decidió dejar fuera a ‘HH’ de esta convocatoria en la Champions League.

Otra baja que experimenta el Cholo para este duelo es la de Jiménez ya que no se ha recuperado de su molestia muscular la cual sufrió hace semana y media en contra del Alavés.

TE PUEDE INTERESAR: Benjamín Galdames denunció amenazas de muerte

De esta manera, los Colchoneros enfrentará a los Citizens, el equipo inglés tiene la ventaja mínima en el marcador global de la serie, por lo que el timonel de la escuadra española cuenta con jugadores como Oblak, Rodrigo de Paul, Koke Resurrección, Marcos Llorente, Antoine Griezmann, Luis Suárez, entre otros, para conseguir en el Wanda Metropolitano el pase a las semifinales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?