W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Hat-Trick de Chuky Lozano y el PSV golea al Ajax

Actuación redonda del mexicano para darle el triunfo a los granjeros en una edición más del nuevo clásico.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Eindhoven (Netherlands), 27/09/2023.- Hirving Lozano of PSV Eindhoven in action during the Dutch premier league match between PSV Eindhoven and Go Ahead Eagles in Eindhoven, the Netherlands, 27 September 2023. (Países Bajos; Holanda) EFE/EPA/MAURICE VAN STEEN
MAURICE VAN STEENEFE

Vaya noche la que tuvo Hirving Lozano durante el encuentro entre el PSV vs Ajax, pues no le bastó ni uno ni dos y se fue a casa luego de anotar tres goles y darle la victoria 5-2 al conjunto Rojiblanco. Jugador del partido, coreado por toda la afición y reconocido por el rival, nada más que pedirle al atacante mexicano para arrancar de buena forma su segunda etapa con el equipo de los Países Bajos.

Corría el minuto 20, cuando Hirving Lozano recibió un pase de Boscagli por banda izquierda, recortó al centro, ingresó al área y sin dudarlo, la prendió en cuanto vio el espacio. Raso, fuerte y colocado, como dictan los canones para vencer al arquero alemán Diant Ramaj y de paso colocar en la pizarra el segundo tanto de la noche, mismo con que igualaron las condiciones.

El segundo de la noche para Hirving, cayó al minuto 60, luego de una triangulación exitosa en dónde supieron infiltrarse entre líneas. De medio campo al pique por banda derecha, y un trazo al centro del área que Lozano tuvo únicamente que empujar; con este gol, el marcador se inclinaba totalmente para los locales pues ya lo ganaban 4-2.

Para finalizar con la gran actualización del mexicano y dejar claro que en efecto era su noche, pues hasta los rebotes le favorecieron, cerró con un gol fortuito que luego de detener el guardameta, le rebotó en la cabeza para así marcar el 5-2 a favor del PSV y firmar el hay Trick en su cuenta personal.

Dos mexicanos con tres goles ante el Ajax esta temporada

Tanto Santi Giménez como ahora Lozano, le dieron la victoria a sus respectivos equipos, y tocaron las redes en tres ocasiones distintas. frente al Ajax durante esta misma temporada, algo nunca antes visto y que demustra el actual poderío en ataque con que cuentan los nacionales.

Te podría interesar: Feyenoord se despide de su invicto de 8 partidos

Vale la pena mencionar que este es el primer triplete que anota el Chuky con la indumentaria de los granjeros; sin embargo no es el primero en su carrera, pues ya había cosechado dos más al vestir la remera de Pachuca; uno en Liga MX y otro en Concacaf Liga de Campeones.